Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Aceptar Leer Más

Posibilidades de una casa rural

Publicado por Casa Rural Doña Elisa | marzo 03, 2014
Posibilidades de una casa rural

Más allá de un alojamiento para familias y amigos (que también), una casa rural puede convertirse en el centro de otras actividades igual de reconfortantes o productivas. En el marco inigualable del campo ciudadrealeño, pueden realizarse muchas más cosas además de realizar paseos a caballo, en bici o como senderista; mucho más que disfrutar de la rica gastronomía de la tierra, como es el vino o el queso manchego; mucho más que disfrutar de la familia o con amigos.

Puede disfrutar del silencio acompañado de un buen libro en la sala de lectura, puede relajarse respirando el aire puro de la zona y también puede aprovechar las ventajas de una casa rural para llevar a cabo actividades alternativas.

Por ejemplo, la casa rural Casa Elisa puede convertirse también en un estupendo punto de encuentro para empresas.  La intimidad y confort que ofrecen los espacios de la casa permite disfrutar de un ambiente idóneo para celebrar reuniones de trabajadores o entre directivos. Una forma relajada, libre e informal pero a la vez rotunda y condensada para llevar a cabo decisiones. O simplemente para hacer algo diferente entre compañeros de trabajo.

No sólo los trabajadores pueden disfrutar de una estancia en esta casa rural. Otras opciones menos tradicionales también quedan patentes a la hora de elegir un establecimiento campestre en la zona de Ciudad Real. Por ejemplo, usar el paisaje o las instalaciones para realizar un reportaje de novios, con un aire silvestre e incluso perteneciente a la tendencia vintage, Casa Elisa se transforma en un lugar idóneo para recrear la felicidad relajada de unos enamorados. Y si además después se elige como luna de miel, sin duda servirá como recarga de energía para la nueva vida a la que se enfrentan los recién casados.

En definitiva, la estancia en una casa rural abre sus perfiles de visitantes, más allá de lo tradicional, para ofrecer sus servicios e instalaciones y por supuesto, para compartir la belleza y el bienestar que inspira la provincia de Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada